Home de Cazalia.com Home de Elcotodecaza.com
Buscar:

« Página anterior  |  Ver resultados 11-17 de 17  |  Página siguiente »
Publicado en 02\0208 sobre 15 marzo 2010
también hay casos, yo conozco bastantes de gente de mi edad cercana a mi, que por no haber probado nunca y no acompañar a su padre, no se han aficionado, y los padres que no llevaban a sus hijos era porque las madres no les dejaban porqu lo veían muy peligroso.
Publicado en 13\0137 sobre 17 marzo 2010
los jovenes si salimos aunque en menor medida, muchos ven mas interesantes las cosas de la ciudad. pero los que salimos, salimos con ganas ya que lo llevamos muy dentro
Publicado en 23\1109 sobre 20 abril 2010
yo tengo 37 años y solo hace 6 años que cazo, pero desde que he empezado no he faltado ni un dia, a no ser que estuviera muy jodido u hospitalizado. Si la caza se lleva en la sangre yo lo tenia que tener dormido, pero nadie se imagina lo que me alegro de que se me despertara.
P.D. mi mujer no opina lo mismo
Publicado en 16\0446 sobre 1 enero 2011
Eso que deciis vosotros no os falta razon ninguna pero es por que en los tiempos que estamos estamos muy mal mirado los cazadores y cada vez le ponen mas trabas yo enpece desde pequeño a salir de caza con mipadre y antes se podia salir muxos mas dias por que habia terrenos libres donde cazar no como ahora que va todo a base de dinero y trabas solo espero que la cosas canbien a mejor para los cazadores que son los que verdaderamente conservamos la naturaleza
[Usuario eliminado]
Publicado en 17\0508 sobre 1 enero 2011
Yo llevo saliendo de caza desde que tengo uso de razon, incluso tengo muy leves recuerdos de las primeras veces que sali ya que era un pequeñajo, entonces mi caso aunque viva en la ciudad es distinto, ya que me criado con la caza por medio y me gusta casi a la fuerza y en cuanto se puede voy al pueblo a la montaña etc...
El problema de los jovenes a dia de hoy, es que no tenemos la suerte de criarnos en los pueblos como muchos de nuestros padre o otros familiares, cada vez hay menos gente en los pueblos y mas en la ciudad, antes nuestros mayores salian de la escula al campo a trabajar o a jugar siempre por el campo y ahora los jovenes de el cole al parque o a las videoconsola etc...
Publicado en 18\0605 sobre 1 enero 2011
No creo que el motivo sea la falta de aficion....mas bien las dificultades a la hora de acceder al mundo de la caza,incluyendo los altos precios(mas aun comparandolos con otras aficiones/deportes/entretenimientos mucho mas accesibles en todos los aspectos)
Publicado en 16\0453 sobre 30 abril 2011
Yo tengo 22 años y la verdad es que de mis amigos no caza nadie, y me da mucha pena la verdad me gustaría tener amigos cazadores. A algunos les hace gracia pero ni se lo plantean. De todas formas considero que somos muchos para poca caza, tenemos que cuidarla y gestionarla mucho y el hecho de que los jóvenes siguieran el relevo generacional no considero que fuese sostenible, seriamos demasiados creo... que pensáis vosotros?
Un saludo a todos
« Página anterior  |  Ver resultados 11-17 de 17  |  Página siguiente »