Home de Cazalia.com Home de Elcotodecaza.com
Buscar:

Publicado en 12\1203 sobre 27 marzo 2010
Yo soy cazador,principalmente de caza mayor, hace ya varios años que empece mis andanzas por este mundillo....y la verdad que el primer calibre que tuve fue un .280 semiautomatico regalado por supuesto..y disfrute de el como en enano cuando aquello era mi primer rifle....pero cuando ya tuve la oportunidad de comprar rifle recuerdo que tire con muchos calibres y al final me decidi por el 7 mm Rem Mag. para mi me parece el mejor calibre para cualquier tipo de especie de caza mayor que se cace en españa...tanto al rececho como en batida....
Publicado en 22\1009 sobre 30 marzo 2010
Bienvenido Pablo, mi primer rifle fue un 30.06, ahora cazo con un 243W y con dos 300 WM. Yo también tuve mis dudas entre el 300WM y el 7mm RM. Personalmente creo que cualquiera que hubiese sido mi elección no me hubiese equivocado. Para mí son dos grandes calibres. SALUDOS
Publicado en 13\0140 sobre 3 abril 2010
Gracias por tu comentario..si es cierto que son calibres similares....ya depende de lo caprichoso que seas jejejeje.
Un Saludo Miguel
Publicado en 13\0140 sobre 3 abril 2010
Gracias por tu comentario..si es cierto que son calibres similares....ya depende de lo caprichoso que seas jejejeje.
Un Saludo Miguel