Home de Cazalia.com Home de Elcotodecaza.com
Buscar:

Publicado en 20\0849 sobre 4 marzo 2010
como veis que esta la legislacion de caza en españa en todos sus aspectos?
Publicado en 13\0126 sobre 10 marzo 2010
en el aspecto de las licencias, creo que deberian unificarla ya de una vez por toda para todo el territorio español
Publicado en 22\1017 sobre 23 marzo 2010
Respecto a las licencias deberían unificarlas,porque depende de la comunidad autonoma donde vayas necesitas una diferente.Respecto a la legislación debo de añadir que deja mucho que desear respecto a los cazadores de parany prohibiendoles la caza, cuando en otros paises de la CE están cazando.Demostrando como tantas veces se ha demostrado que és una caza tradicional y muy antigua.¿Que pasa que como no les pueden sacar las perras como a todos los demás no quieren que cacen?porque yo no logro comprender el porque de su persecución.Un saludo
Publicado en 12\1234 sobre 24 mayo 2010
Buenos días a todos.

¿Alguno sabéis en que quedó el acuerdo de varias comunidades para utilizar la licencia de caza de unas comunidades en otras?, porque el año pasado dijeron que para este año se iba a aplicar el acuerdo, y nadie dice nada. Su pongo que otro año mas nos tocará volvernos locos sacando tropecientas mil licencias.
Publicado en 12\1234 sobre 25 mayo 2010
Esta pregunta la hice yo al sacarme la licencia para Aragón, que al parecer estaba entre las que optaban por unificarlas, me dio la impresion de que no se rieron por respeto y simplemente me contestaron que de momento no habia nada. Esto fue en el pasado mes de Febrero.