Home de Cazalia.com Home de Elcotodecaza.com
Buscar:

Publicado en 13\0114 sobre 23 marzo 2010
Bueno, he creado el grupo con la idea de que entre todos aportemos ideas, e incluso nos hagamos oir por los directores de las revistas de caza o incluso por la Federación Española de Caza, para que este mal estar que tenemos todos los que nos sentimos atacados por este programa acabe de una vez. Siempre se ha dicho que el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero en este caso no es así, en la actualidad la sociedad no cazadora vive muy alejada de la naturaleza y da por bueno lo que les dice la "caja tonta", con cambiar de canal y no ver el programa no es suficiente, ellos siguen metiéndonos caña y la gente se cree que la caza es tal y como la muestran ellos. Mientras nos callemos, mientras no nos hagamos oir y respetar, lo único que estaremos haciendo es darles la razón y asumir que somos como ellos nos muestran cuando la realidad no es esa, no señores, yo no se vosotros pero yo estoy harto de que me juzgue de esta manera día tras día, somos cazadores y somos personas, tenemos derechos, merecemos respeto, imaginaros que esa mala prensa que realizan en lugar de en contra de los cazadores fuese hacia un colectivo religioso. Lo único que hacen es marginarnos, que en un ambiente público nos de vergüenza identificarnos como cazadores, yo no, yo estoy orgulloso de ser cazador, pues sin la caza yo no sería la misma persona, para mi la caza es mi vida y mi pasión. Yo no podría vivir sin la caza. Ellos son los que van en contra de la naturaleza, tenemos los ojos delante como todos los depredadores, hemos evolucionado gracias a la caza, si no puedes impedirle a un león que cace una gacela o a un zorro que cace un conejo, tampoco lo puedes hacer con un hombre, pues en su naturaleza está. Una última reflexión, MIENTRAS MUERAN NIÑOS DE HAMBRE EN EL MUNDO, MIENTRAS HAYA GUERRAS Y LOS HOMBRES NOS MATEMOS LOS UNOS A LOS OTROS, MIENTRAS EXISTA LA INTOLERANCIA... PREOCUPÉMONOS DE SALVARNOS A NOSOTROS MISMOS, DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD, SI NO SOMOS CAPACES DE AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS, ¿COMO QUERÉIS AYUDAR A LOS ANIMALES?
Publicado en 13\0117 sobre 23 marzo 2010
Yo me siento orgulloso de ser cazador y respetar el medio ambiente. De ser cazador y respetar, además del campo, a los que se dicen ecologistas, incluso a los radicales, y sus protestas, sus manifestaciones, sin intentar boicotearlas, como hacen ellos.
Publicado en 13\0143 sobre 23 marzo 2010
yo tambien me siento orgulloso de ser CAZADOR. lo cual conlleva a que nosotros somos los primeros en respetar el medio ambiente y la fauna y no la clase de basura que dicen ser ecologistas, que no tienen ni idea de lo que es el campo solo saben hacer el idiota para salir en los telediarios y dar una mala imagen de lo nuestro, la aficion mas antigua que exista en el planeta. Muchas cosas se tenian que solucionar, y no meterse con la caza porque nosotros cazamos con un debido control y unas leyes que respetamos para tener siempre caza y no dañar el campo. No los que construyen por construir, hacen campos de golf... que alteran la fauna del lugar eso son los que perjudican pero el dinero negro y la corrupcion nadie se mete con ellos, por algo sera no? Y a los señores por asi llamrlos a estos del hormiguero que primero se informen sobre el tema que van a hablar, y luego que hablen que hacer el payaso como hace pablo motos lo sabe hacer cualquiera y hablar de un tema siin ser especializado en ello o haber recalcado un poco de informacion tambien lo hace cualquiera, ademas hasta un niño de 5años hace mas gracia que ese subnormal. Deberian tomar las autoridades y federaciones de caza algo respecto a esto, porque yo cada vez me siento mas acosado por un sector de personas sin respeto hacia los demas e ignorantes como ellos solos
Publicado en 13\0144 sobre 23 marzo 2010
ademas señores o en este grupo o en uno que cree yo, llamado los cazadores en la sociedad deberiamos de apoyar a nuestro colectivo para poder unificarnos y defendernos de los ataques que siempre nos llegan. Debemos de hacer algo yaaaa
Publicado en 14\0204 sobre 23 marzo 2010
claro que hay que hacer, algo, lo que creo que tenemos que hacer es llegar hacer llegar nuestra opinión a la federación que es la que nos representa para que tome medidas, de momento lo que podíamos hacer es un boicot a ese programa, yo ya lo hago, jamás se pone cuatro cuando está el hormiguero, y si hace falta no ver nada de la programación de cuatro
Publicado en 18\0612 sobre 23 marzo 2010
Solo dire que estoy de acuerdo con todo lo que exponeis y podeis contar conmigo para hacer lo que creais que es mejor para un colectivo como el nuestro que tambien tiene sus derechos y creo que lo primero que tenemos que intentar es unirnos y exigirle a las distintas federaciones y organismos a los que mantenemos con nuestro dinero que tomen inmediatamente cartas en el asunto para intentar evitar esta caza de brujas que tienen en contra nuestra algunas personas y programas de tv. que a mi modo de ver deshonran la profesion de periodismo preocupandose de mofarse de todo aquello que a ellos no les gusta, sin darse cuenta de que los derechos de una persona terminan donde empiezan los de otras, yo he estado y estoy orgulloso de ser cazador y estoy harto de estas personas que les parece que van a salvar el mundo intentando acabar con la caza, los toros,etc. Hay muchas cosas mas importantes de las que habria que hablar o hacer pero como ahí no se falta al respeto de nadie no les interesa, pero que le vamos a hacer si aqui lo unico interesante es que tal o cual programa tenga audiencia sin importar su calidad y que los distintos organismos nos sableen año tras año a los mismos sin que luego les importe para nada nuestro derecho. Y señores cazadores el que PAGA EXIGE
UN SALUDO A TODOS LOS CAZADORES
Publicado en 20\0812 sobre 23 marzo 2010
creo que deberíamos enviar la invitación de grupo a todos los contactos que podamos, convertirlo en un grupo activo y una vez hecho esto hacer llegar el link a las federaciones de caza, que vean que somos una gran parte del colectivo los que nos sentimos humillados con ese programa como representantes de los cazadores deben tomar medidas, es lo que se me ocurre, y la verdad es que veo necesaria otra manifestación como la del 1 de marzo para hacer ver todos los que somos, tenemos que hacernos oir
Publicado en 21\0910 sobre 23 marzo 2010
me parece muy bien lo que cuentan ustedes de estar activos y ponernos en contacto con la federacion. Hay un grupo llamado LOS CAZADORES EN LA SOCIEDAD que cuenta con 155miembros ahora, y podiamos exponer todas las quejas y pedir por nuestros derechos en el. Estais invitados al grupo y colaborar lo mas activamente en el, pudiendo realizar las invitaciones que creais inconvenientes si os parece vale? espero contestacion
Publicado en 16\0449 sobre 7 abril 2010
es dificil conseguirlo,pero si fueramos capaces de hacerle saber ala direccion de la revista jara y sedal,que mientras sigua dejando que hable de ella y de nosotros,por publicidad,ningun cazador comprara mas la revista,cuando vean las perdidas millonarias,veras como no sale mas con el barba roja.