Home de Cazalia.com Home de Elcotodecaza.com
Buscar:

« Página anterior  |  Ver resultados 11-19 de 19  |  Página siguiente »
Publicado en 00\1207 sobre 3 diciembre 2009
totalmente de acuerdo contigo
Publicado en 10\1001 sobre 4 diciembre 2009
.este año he ido a cazar la media veda a valladolid con un amigo ke tiene pointer y braco y mis setter por la mañana al fresco aguntaban muy bien pero a la tarde cuando apretaba el sol se les notaba el pelo y se quedaban algo mas por eso creo ke son perros de frio.Tambien su genetica es de un clima frio ya que su primer pais fue inglaterra.un saludo
Publicado en 17\0517 sobre 7 diciembre 2009
hola , yo cazo con setter ingles de toda la vida ,y para el norte es el que mejor se adapta al tiempo, terreno, montes muy duros y facil de adiestrar, pero para gustos de cada uno, yo no cambio de raza aqui en cantabria por desgracia solo dependemos de la becada no tenemos ni perdiz ni conejo ni nada un saludo
Publicado en 08\0859 sobre 19 diciembre 2009
Hola a todos, mas que un perro para un tipo de caza pienso que tambien influye la forma de cazar de cada uno, yo por ejemplo me gusta cazar solo y en corto, no me gustan los perros que largan mucho o que cazan para ellos solos. Cace con pointer, braco aleman y breton, que es el que tengo actualmente. Un saludo a todos y felices fiestas.
Publicado en 16\0425 sobre 9 febrero 2010
para mi opinion los perros continentales son mas idoneos para la caza de la becada ( bracos, korthals, dratthars,bretones, etc..)
Yo en estos momentos cazo con un korthals y estoy maravillado de su caracter y de su forma de cazar.
Publicado en 18\0643 sobre 24 febrero 2010
En estos momentos, tengo amigos que la cazan con drathar y son muy buenos, otros con bracos y yo con un griffon korthals y un springer spaniel y te puedo asegurar que no tengo nada que envidiar a mis amigos.
Publicado en 20\0843 sobre 5 marzo 2010
yo hasta hace poco cazaba con un drathar y me fue bastante bien con el , un todoterreno incansable troton, hace unos años por su edad cambie al setter una raza que siempre me apasiono y estoy contentisimo con el creo que es la mejor raza para la sorda, aunque esto va en gustos y experiencias , tampoco me disgustaria tener un dratthar otra vez
Publicado en 16\0426 sobre 12 marzo 2011
yo opino q cualquier perro q tenga aficion , busqueda amplia, patron y muestra inquebrantable.he visto perros buenos y de diferentes razas: setter ingles, gordon, breton, braco, y en mi caso pointer .lo importante es sacarlos mucho al monte y q vean becadas.
Publicado en 14\0211 sobre 5 julio 2011
Yo tengo setter y es un espectáculo verlos en el monte. En cualquier caso, como dice Joaquín, hay otras razas muy buenas. Los bracos van fenómeno, tengo un compañero que tiene dos hembras y le ofrecen muy buen rendimiento.
« Página anterior  |  Ver resultados 11-19 de 19  |  Página siguiente »