Home de Cazalia.com Home de Elcotodecaza.com
Buscar:

Publicado en 23\1103 sobre 1 enero 2011
vamos haber ante todo feliz año. hoy me levante a las 8 en mi coto los sabados y festivos no se caza entoces como yo soy de estar poco en la cama pues marche con la perra al campo segun hiba hacia la perrerra en una calle a las afueras de palencia 2 personas tiradas en el suelo con la policia, 2 calles mas alante 3 chicas de unos 15 años medio desnudas, un poco mas alante una cuadrilla de chicos pegando patadas a las papeleras y esto no es porque sea dia uno los demas dias del año tambien pasa lo que quiero decir es que pasa con esta generacion donde se an quedado los jovenes entre ellos yo que salias a divertite no hacer daño como va salir esta generacion con ganas de aprender el deporte de la caza si lo unico que piensan durante la semana es que llegue el viernes para estar todo el puto dia fumando porros metiendose rayas ect cuando en mi epoca que yo no soy tan mayor soy del 80 estaba deseando de que llegariia el viernes para marchar al pueblo haber a mis abuelos y ayudarles a dar de comer a los conejos,gallinas,cerdos,palomas a cuidar el huerto eso si es tener amor a la vida y deseando de que llegara el domingo para ir con papa de caza yo tengo un hijo de casi 3 años y no puedo hablar porque me puede caer la mierda en la boca pero seria mi mayor ilusion que le gustaria la caza o por lo menos algo que este relacionado con la naturale pero los tiempos que corren precisamente la naturaleza no es lo de esta juventud que pena todo se pierde a mi me da mucha pena saludos
Publicado en 23\1126 sobre 1 enero 2011
Hola Roberto,feliz año y que tengas buena caza , el comentario que haces es la cruda realidad yo pienso como tu,pocos jovenes se ven cazando por el campo.saludos