|
|
Publicado en 09\0931
sobre 23 agosto 2010
|
|
cual es la pieza de caza que mas nos gusta para disfrutar de una buena comida
cual es la pieza de caza que mas nos gusta para disfrutar de una buena comida
|
|
[Usuario eliminado]
|
|
Publicado en 10\1039
sobre 23 agosto 2010
|
|
hoy por ejemplo arroz con conejo
hoy por ejemplo arroz con conejo
|
|
[Usuario eliminado]
|
|
Publicado en 18\0628
sobre 23 agosto 2010
|
|
Qué opinas de unas torcaces estofadas? O perdices escabechadas? O, mi especialidad: jabalí con ciruelas pasas? Todo suena a festín.
Qué opinas de unas torcaces estofadas? O perdices escabechadas? O, mi especialidad: jabalí con ciruelas pasas? Todo suena a festín.
|
|
|
Publicado en 19\0721
sobre 23 agosto 2010
|
|
Las que has comentado,umm,aunque cocina de caza,hay pocos platos que no estén buenos,por ejemplo:unos medallones de venao a la gaditana.Lo solia pedir en Algar(CÁDIZ) en el Hotel del mismo nombre,y plato del chef,buenísimo,lo hecho de menos,ya cazo poco por esa zona...Y los platos que preparamos durante el año,entre amigos en mi zona,con carne de monte,principalmente,Jabali y Macho Montés,con su macerao y el buen ambiente,platos insuperables,jeje
Las que has comentado,umm,aunque cocina de caza,hay pocos platos que no estén buenos,por ejemplo:unos medallones de venao a la gaditana.Lo solia pedir en Algar(CÁDIZ) en el Hotel del mismo nombre,y plato del chef,buenísimo,lo hecho de menos,ya cazo poco por esa zona...Y los platos que preparamos durante el año,entre amigos en mi zona,con carne de monte,principalmente,Jabali y Macho Montés,con su macerao y el buen ambiente,platos insuperables,jeje
|
|
|
Publicado en 20\0820
sobre 29 noviembre 2010
|
|
unas judias con perdiz y muslos de liebre tampoco saben nada mal
unas judias con perdiz y muslos de liebre tampoco saben nada mal
|
|
[Usuario eliminado]
|
|
Publicado en 20\0832
sobre 29 noviembre 2010
|
|
Una paletilla de corzo bien asada,con pimientos verdes, rojos y amarillos, su cebollita un chorrito de vino blanco ufff....
Una paletilla de corzo bien asada,con pimientos verdes, rojos y amarillos, su cebollita un chorrito de vino blanco ufff....
|
|
[Usuario eliminado]
|
|
Publicado en 20\0837
sobre 29 noviembre 2010
|
|
que queremos algo mas tradicional, pues una caldereta de jabali con patatas como toda la vida, no tiene nada que envidiar al plato mas sofisticado....
que queremos algo mas tradicional, pues una caldereta de jabali con patatas como toda la vida, no tiene nada que envidiar al plato mas sofisticado....
|
|
[Usuario eliminado]
|
|
Publicado en 22\1045
sobre 29 noviembre 2010
|
|
YO DONDE LLEGAN UNAS BUENAS PERDICES AL PURE DE CERVEZA, NO LLEGA NADA.
YO DONDE LLEGAN UNAS BUENAS PERDICES AL PURE DE CERVEZA, NO LLEGA NADA.
|
|
|
Publicado en 00\1209
sobre 30 noviembre 2010
|
|
de menor unas codornices o unas becadas.. de mayor el corzo
de menor unas codornices o unas becadas.. de mayor el corzo
|
|
|
Publicado en 15\0304
sobre 17 marzo 2011
|
|
unas perdices en salsa con papas ,pa sacarles sangre jajajjjaj!!!!!!
unas perdices en salsa con papas ,pa sacarles sangre jajajjjaj!!!!!!
|
|