Home de Cazalia.com Home de Elcotodecaza.com
Buscar:

Publicado en 12\1229 sobre 10 marzo 2010
porque nos hemos decidido por esta raza?
Publicado en 12\1232 sobre 10 marzo 2010
yo antes nunca habia tenido esta raza, me la regalaron y me dieron buenos argumentos para tenerla y de verdad estoy encantado con ella. Para tenerla en casa al ser de talla chica esta muy bien, ademas de ser bastante obediente y sobre todo cariñosa. E n el campo sale muy picada lo que a veces hace que se aleje con las perdices, pero poco a poco la estoy controlando
Publicado en 13\0128 sobre 17 marzo 2010
a mi el breton me gusta bastante sobre todo la compenetracion que tienen con el cazador. yo tuve uno y me salio muy bueno. hacia muchas muestras y en el cobro era espectacular, ymuy bueno en el agua
Publicado en 14\0205 sobre 13 octubre 2010
He tenido casi siempre podencos y por ultimo al Breton y solo puedo comentar las diferencias entre estos.
En mi opinion cualquier perro bien adiestrado puede hacerlo todo bien,no importa la raza.Mi podenca iba a por los patos metiendose en el agua,igual que mi Breton va a por las liebres corriendo por el llano.
Tal vez el podenco sea mas activo y se aleje mas del cazador que el Breton que es un perro mas dependiente y en el momento de traer la pieza tambien veo una gran diferencia y es q la raza Bretona es menos avariciosas que la Podenca y entrega con mas facilidad la pieza a su amo.

Esta es la opinion de mis vivencias,solo una opinion.
[Usuario eliminado]
Publicado en 12\1251 sobre 12 noviembre 2010
Llevo cazando con mi bretona Candy cinco años y es una pasada. En casa es super tranquila, se pasa casi todo el dia durmiendo pero cuando llega el domingo y me ve coger la ropa de cazar, se transforma. Empieza a llorar y no para hasta que nos vamos. En el campo es incansable, se mete por cualquier sitio, no tiene miedo. Me mira muchisimo, siempre esta pendiente de mi y yo de ella. Voy con ella al tordo y se sienta a mi lado en el puesto observando el cielo. Le encantan las liebres y las perdices pero no hace ascos a nada, patos, palomas, conejos..tengo muchos recuerdos bonitos de nuestras jornadas de caza juntas pero hay uno que hace que me emocione, la primera perdiz que mate con ella. Perdonad el tocho, saludos !
Publicado en 12\1256 sobre 12 noviembre 2010
muy buena tu respuesta pues pocas veces se puede ver en algunos cazadores la compenetracion, perro dueño, y me alegro si lo has conseguido eso es muy, muy importante mas de lo que muchos piensan en un porcentage de un 99 %, enhorabuena.
[Usuario eliminado]
Publicado en 12\1258 sobre 12 noviembre 2010
Gracias Carmelo ! pienso como tú.
Publicado en 13\0141 sobre 22 noviembre 2010
para mi,junto al setter,los mejor perros de caza aun que me decanto mas por el bretón,es un perro que caza muy bien y me gusta.