Home de Cazalia.com Home de Elcotodecaza.com
Buscar:

Publicado en 16\0426 sobre 7 diciembre 2010
hola amigo para tener un breton para cazar, mejor con pedigrii o sin el? Te garantiza algo?
Publicado en 19\0754 sobre 7 diciembre 2010
yo mi bretona la tengo el pedegree puesto,
Publicado en 20\0803 sobre 7 diciembre 2010
y lo utilizas para algo? es que a mi el mismo cachorro sin darle de alta en el LOE me cuesta un precio y si no otro, ademas puedo consegir esperandome algun cachorro regalado por algun conocido aunque no sea puro , pero tengo la oportunidad de consegir un cachorro con LOE, mas las vacunas por 250eur, entonces no se si me vale la pena o no . si con ello me garantiza algo, el cachorro por lo que me comenta el propietario desciende de buenas lineas de sangre. conocidos yo la verdad ni idea.
Publicado en 20\0803 sobre 7 diciembre 2010
y lo utilizas para algo? es que a mi el mismo cachorro sin darle de alta en el LOE me cuesta un precio y si no otro, ademas puedo consegir esperandome algun cachorro regalado por algun conocido aunque no sea puro , pero tengo la oportunidad de consegir un cachorro con LOE, mas las vacunas por 250eur, entonces no se si me vale la pena o no . si con ello me garantiza algo, el cachorro por lo que me comenta el propietario desciende de buenas lineas de sangre. conocidos yo la verdad ni idea.
Publicado en 20\0804 sobre 7 diciembre 2010
perdona alberto me equivoque crei que creias que ponia el microchip perdonaaa lo lei mal
Publicado en 20\0809 sobre 7 diciembre 2010
jjajaj no pasa nada joer me salio la respuesta duplicada

La duda es mas que nada si merece la pena la inversion o esperarme a que algun conocido me de un cachorro.

Del microchip no lo dudo siempre se lo pongo