Home de Cazalia.com Home de Elcotodecaza.com
Buscar:

Publicado en 15\0348 sobre 6 febrero 2012
Compañeros la temporada se ha acabado , que tal os ha ido en lineas generales? , q esperais de la proxima?
Publicado en 15\0355 sobre 6 febrero 2012
Para mi no ha sido una mala temporada pero si que ha sido muy irregular un dia veias muchas becadas y al siguiente dia ya no habia ni rastro de elllas: Este año nuestra dama estaba muy inquieta y en lo que creo que la becada ha cambiado mucho es en su rebusca , antes era muy facil darle 2, 3 hasta 4 levantes y ahora hablando hablando a titulo personal creo que su rebusca es mucho mas dificil, la becada ahora da vuelos mucho mas largos y es mucho mas dificil dar con ellas al no poder velarlas , bueno pero como os digo que los años venideros sean como este nunca pero y siempre mejor, un saludo

Publicado en 19\0733 sobre 6 febrero 2012
La verdad es que no ha sido un buen año de entrada de becadas. Creo que el cambio climático está afectando bastante y creo que se debería cambiar el calendario de caza, el frío llega mas tarde. Aparte de esto no me puedo quejar, me lo he pasado bien este año, gracias a dios por mi trabajo no puedo salir todos los días de caza que se pueden salir y aún así e levantado becadas todos los días, no he matado muchas pero me he divertido con ellas y si pa el año es como este firmo ahora mismo. Como sabéis lo importante de esta caza no es la percha sino la compñía de nuestros cans y el trabajo de estes, un saludo a todos y buena suerte para la próxima temporada.