CRIA Y SELECCIÓN DE NUESTROS PERROS DE CAZA » Que marca de pienso le das a tu cachorro?
|
Guillermo,no sabes cuanta razon tienes,te comentare mi caso,por si le sirve a alguien.Le daba a mi perra un pienso de cachorros regularcete,pero con ese se han criado en mi casa algunos bretones sin problema.Cuando la pachona tenia 5 meses,le vi que se le juntaban las patas de atras y habia veces que parecian flojearle,pero no le di importancia porque la perra corria bien.En esos dias coincidi con un amigo de mi padre que esta en la canina de andalucia(algo sabe de perros)y cuando vio la perra me dijo que no iba bien,que eso no era ni mucho menos normal;me mando a un veterinario amigo suyo(que no me cobro un duro),nada mas ver la perra me dijo que tenia raquitismo,que ese perro tenia mucho hueso y necesitaba un pienso de alta gama;pues me mando pastillas de calcio,que usara un pienso de cachorro de alta gama y que volviera al mes...increible el cambio,la perra se puso mucho mas fuerte,las patas perfectas,el pelo brillante,vamos,preciosa.Desde entonces le he dado royal canin,hasta ahora que estoy probando uno con muy buenos ingredientes y mejor precio,pero es pronto para ver resultados definitivos,asi que no pondre la marca,si te dire que le puse la composicion a un experto y me dijo que estba muy bien.
|