Home de Cazalia.com Home de Elcotodecaza.com
Buscar:

Publicado en 23\1108 sobre 13 julio 2010
Quiero que expresemos nuestras ideas y experiencias que hemos tenido con esta raza!
Publicado en 12\1233 sobre 14 julio 2010
Hola,en primer lugar,comentar que para mi es un gran perro de caza menor,yo tuve una perra(cuando tenga tiempo subire algun video y fotos),bueno,que era maravilloso cazar con ella.Yo cazaba mayormente a los conejos,para la perdiz iva muy bien,pero cuando cogia vientos se me iva mucho,en fin yo disfrutaba con esta raza,ahora voy a la mayor,y llevamos de rastro y podencos,pero decir que si cazase a la menor llevaria un braco,seguro.
Saludos
[Usuario eliminado]
Publicado en 12\1241 sobre 14 julio 2010
He tenido brcos toda mi vida son perros excepcionales para todos lo terrenos, aguantan el calor y el frio perfectamente y da igual cazarlos en terreno llano que en un terreno de matas cerradas, son maquinas.........Hace dos años se me murio la braca que tenia y he cambiado a podenco andaluz....creo que no, me he equivodaco el tiempo lo dira
Un saludo
Publicado en 15\0356 sobre 14 julio 2010
Yo este es mi primer braco ya que mi padre tuvo uno pero se le murio muy pronto asi que espero disfrutar con esta perrita en el campo ademas un amigo tiene de toda la vida y son una pasada!!! Tengo un pointer y una bretona espero q se compenetren bien en el campo sobre todo con la pointer porq la bretona es de mi padre! Sabeis si no se molestan en el campo un pointery un braco juntos? Mi amigo lo hace asi y es una combinacion perfecta pero nunca se sabe!!
Publicado en 08\0826 sobre 29 julio 2010
J.Fernando S.M dijo:

Hola,en primer lugar,comentar que para mi es un gran perro de caza menor,yo tuve una perra(cuando tenga tiempo subire algun video y fotos),bueno,que era maravilloso cazar con ella.Yo cazaba mayormente a los conejos,para la perdiz iva muy bien,pero cuando cogia vientos se me iva mucho,en fin yo disfrutaba con esta raza,ahora voy a la mayor,y llevamos de rastro y podencos,pero decir que si cazase a la menor llevaria un braco,seguro.Saludos

Publicado en 08\0829 sobre 29 julio 2010
este que veis en la foto es el tercero que tengo y tiene 11 años, todavia corre y caza como si tuviera tres, es cariñoso, siempre atento, y un maquina no se cuanto me durara pero cuando se vaya lo voy a hechar mucho de menos
Publicado en 02\0230 sobre 1 agosto 2010
estos perros son muy buenos mostrando y cobrando puede que no sea tan espectacular como el pointer pero es una raza la cual admiro mucho!
Publicado en 17\0527 sobre 28 septiembre 2010
Hace años compre un Braco alemán en Madrid, se llamaba ROCKI, poco tardo en ponerse al día con las piezas de la menor y eso que el pobre paso toda su niñez en un piso en la ciudad, satifacciones muchas me dio el animal, tenia una camada de el cuando fue cruelmente abatido por un compañero, recuerdo aquel día como uno de los peores que he pasado con mis perros, bueno, de aquella camada seleccione dos, los adiestre o eduque por aquel entonces a mi manera, todavía hoy me recuerdan algunos compañeros la cantidad de caza que les abatía en cada salida al campo, la perra murió de vieja en mi perrera hace unos cuatro años, el macho lo mande a Sax, Alicante, a un amigo que disfruto mucho los años que le tuvo, y hace ahora dos años y sin querer me quede con una cachorra de una camada que hicimos un amigo con su perro Braco,
esta me sirvió para hacer un curso y tanto es el tiempo que la he dedicado que creo que somos los mejores amigos del mundo, la quiero como si fuera una hija y cada día disfruto más de ella.
Saludos a todos los braqueros.
Publicado en 15\0317 sobre 21 noviembre 2010
yo tengo ahora mismo una pareja de bracos,he tenido mas perros bretones,podencos,pointer,en fin varias razas para la menor,la verdad que todos valen cada uno para lo suyo,de todos el que mas me gusto fue el breton,pero tiene un problema,que es una raza muy sentida,y el dia que les un correctivo mas fuerte de la cuenta o se asuste por lo que sea,se acabo el perro,entonces me quede una braca que me encontre,hace ya muchos años,y me encanto,luego me compre otra braca,y se pego ala grande y era una maravilla,y desde entonces me pique con esta raza y hago crias,buscando una morfologia buena y sangre,son perros muy duros,aguantan la calor,el frio,da igual donde los lleves,que cazan,en fin a mi me tienen enamorao,