Home de Cazalia.com Home de Elcotodecaza.com
Buscar:

Publicado en 14\0203 sobre 24 mayo 2010
Hola amigos.

Me uní a Cazalia hace unos días. Me gustaría ir de caza en Bulgaria y por eso he iniciado este tema.
Alguien me puede recomendar fincas, organizaciones turisticas o lo que sea? Para mí será un placer enorme hablar con gente que había ido por esas tierras o que piense ir de caza por allá.

Espero tener noticias de vosotros.
Saludos cordiales,

Jorge
[Usuario eliminado]
Publicado en 10\1048 sobre 1 junio 2010
Hola Jorge, te mandé una respuesta pero como no controlo muy bien el orenador no se si has podido recibirla. Decía que soy búlgaro y que como mínimo voy 2 veces al año a cazar en Bulgaria. Conozco casi todos los cotos y es más: gestionamos la caza del coto de Dikchan un amigo y yo. Depende de lo que quieras cazar hay que ir a un coto o a otro. Estoy a tu disposición para cualquier tema que se te ocurra relacionado con la caza en Bulgaria. En el album verás mi última proeza búlgara de 05/05/10. Creeme, Bulgaria apasiona.
Salydos
Publicado en 12\1251 sobre 3 junio 2010
Hola Frederic. No había recibido la respuesta que me enviaste. Eres búlgaro de verdad? Tienes un nombre que no suena búlgaro.
Bueno eso no importa :) Quiero cazar corzos y jabalíes. Hay buenos trofeos de esos en Dikchan? Qué opinas sobre Bulgarian Hunt Service? Tienes clientes españoles que habían ido a Bulgaria para poder conocer su opinión tmb.
Saludos cordiales,
Jorge
Esta entrada ha sido eliminada.
Esta entrada ha sido eliminada.